top of page
OBTÉN
ASISTENCIA
-
¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?En caso no pueda proceder con su alquiler, comunicarse con nuestros asesores a través de nuestros canales oficiales, mandando un correo a elpanal@beeperu.pe o llamar a nuestra central al +51 902 662 861 .
-
¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?"Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada.
-
¿Cuáles son las formas de pago?Alquila tu scooter BEE desde nuestra plataforma web o nuestra app con una tarjeta de crédito o de débito.
-
¿Hacen envíos a domicilio?Si claro, solicita nuestro servicio de delivery y cotiza según tu distrito en Lima. Coordina con nuestros asesores el tiempo estimado de entrega, el cual puede variar según stock.
bottom of page